Hola de nuevooo!! me he tomado una semanita de vacaciones, espero que no os cabreéis. El viernes estuve en un restaurante italiano que a mis primos les encanta, y a la hora del postre pedimos un postre que hace muchos años vi como se hacía y que me pareció que tiene una presentación increíble y que hasta los más pequeños podrían hacer.
Son los Profiteroles Cisne. Simplemente es un profiterol relleno de nata, merengue, o lo que os guste y con una cabeza de cisne. Aquí os dejo la receta de la pasta choux (la pasta del profiterol)
¡¡¡Espero que os gustee!!! y que intentéis hacerlo, además os propongo usarlos como entrante usando un relleno salado.
¡¡¡Un besito, ya me comentaréis!!! ¡¡muuuaaaak!!
lunes, 27 de febrero de 2012
Publicado por
Isa aaa
en
4:04
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Desayunos y Meriendas,
Dulces,
Entrantes y aperitivos,
Fiestas,
masas,
Postres,
Recetas,
Tartas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenísimo. Fácil y original
Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus receas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo a ver si te interesa.
Un saludo!
Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro mucho de que os haya gustado. Ahora me pasaré por la web, a ver que tal. Un besito enorme! espero que probéis a hacerlas, no os arrepentiréis
Este domingo me volví a comer este postre en el restaurante y ahora me siento fatal.
Siendo yo un firme defensor de los animales no me creo que me haya comido algo fabricado con perritos choux-choux. Menos mal que tu has dado una receta alternativa para hacer los profiteroles, que si no me hubiera visto obligado a hacerme un lavado de cerebro, porque no pensarás que dejaría de comerlos!!!
Publicar un comentario