Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

lunes, 27 de febrero de 2012

Hola de nuevooo!! me he tomado una semanita de vacaciones, espero que no os cabreéis. El viernes estuve en un restaurante italiano que a mis primos les encanta, y a la hora del postre pedimos un postre que hace muchos años vi como se hacía y que me pareció que tiene una presentación increíble y que hasta los más pequeños podrían hacer.











Son los Profiteroles Cisne. Simplemente es un profiterol relleno de nata, merengue, o lo que os guste y con una cabeza de cisne. Aquí os dejo la receta de la pasta choux (la pasta del profiterol)

¡¡¡Espero que os gustee!!! y que intentéis hacerlo, además os propongo usarlos como entrante usando un relleno salado.

¡¡¡Un besito, ya me comentaréis!!! ¡¡muuuaaaak!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Fácil y original

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus receas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo a ver si te interesa.
Un saludo!

Isa aaa dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro mucho de que os haya gustado. Ahora me pasaré por la web, a ver que tal. Un besito enorme! espero que probéis a hacerlas, no os arrepentiréis

Fran dijo...

Este domingo me volví a comer este postre en el restaurante y ahora me siento fatal.
Siendo yo un firme defensor de los animales no me creo que me haya comido algo fabricado con perritos choux-choux. Menos mal que tu has dado una receta alternativa para hacer los profiteroles, que si no me hubiera visto obligado a hacerme un lavado de cerebro, porque no pensarás que dejaría de comerlos!!!