Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

viernes, 2 de marzo de 2012

Esto debe de acabar

Hola a todos, hoy voy a escribir un post muy breve pero que para mi es muy importante, me siento cabreada, muy triste, decepcionada e impotente. Desde aquí quiero hacer un llamamiento especial para toda la gente que tenga problemas y se sienta triste, que piensen que ¡NO ESTÁIS SOLOS!, siempre hay gente buena dispuesta ayudaros, no sintáis miedo a quedar mal, a no caer bien a la gente, si tenéis problemas siempre se puede buscar una solución y no es la solución fácil de acabar con todo. Ojala se abriese una lucha contra estos casos que ni entiendo ni entenderé. Ojala al igual que el maltrato a la mujer hubiera un número donde poder llamar cuando te encuentras tan tan mal hasta el punto de querer quitarte la vida. Desde aquí quiero darle el pésame a toda la gente que ha vivido algo así y que se sienten impotentes por no haber podido estar en el lugar adecuado, o por no haber sabido en qué situación se encontraba y no haber podido actuar, no os sintais culpables. Y por supuesto me gustaría que si alguien alguna vez se encuentra tan mal, que me encantaría poder ayudarles. Aunque se que quizás este post no llegue a ningún lado más que aquí, necesitaba compartir todo esto con todos.
Un beso a todos y mis más sincero pesame a la familia de Juan Antonio uno de mis compañeros de carrera.

0 comentarios: