Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Tarta de Piruleta ¡¡mmmmm!!


¡Hola chicos!, después de unos días tan amargos, por fin vuelvo con algo muy dulce.

Espero que me hicierais caso y compraseis el licor de piruleta como os comenté en el post "Hoy va de delicaressen", porque aquí tenéis la tarta de piruleta que os sugerí.

 Me encanta porque es algo distinto, está buenísima y además quedaremos genial en cualquier tipo de fiestas cumpleaños, aniversarios, San Valentín... etc.

La podemos decorar con una gelatina de piruletas y agregársela encima para darle un toque bicolor o con golosinas, con piruletas, lazos.... con y como queráis.

Bueno, he aquí la receta:




 que me repito siempre diciendo: ¡Espero que lo intentéis y me comentéis!, pero es la verdad, espero que lo intentéis porque es genial esta receta, y espero que me comentéis porque si no no sabré que os ha gustado.

Además os animo a que si tenéis alguna duda, sugerencia o queréis pedirme que publique alguna receta en concreto, también comentádmelo e intentaré hacerlo.

Muchas gracias a todos los que entráis en el blog casi a diario y que me regañáis porque no publico tanto como antes, y gracias a los que a partir de ahora lo van a hacer, jejeje.

Y finalmente...¡¡¡UN BESAZO A TODOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Publica la de pollo al melocoton, que está buenisisisisisimo :)

Isa aaa dijo...

jejeje vale, será la próxima. ¡Gracias por la sugerencia!. Un besito

Fran dijo...

Ok. Ya la he hecho. El problema es que ese día precisamente me había quedado sin piruletas y tuve que usar chupa-chups Kojak rellenos de chicle, que si bien están muy buenos, me han dejado toda la tarta pegajosa. El chicle no se ha fundido en una sinfonía de sabores, si no que me lo ha puesto todo elástico.
Un consejo: no improviséis!!

Fran dijo...

Echa por Isa está mejor. ¡Sublime!
La única pega es que he comido muy poco. Necesitaría una entera para poder apreciar todos los matices, así que...