Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

viernes, 8 de junio de 2012

Miss joyerias

 Hola a Todos!! os escribo para 2 cositas:

 Primero agradecer a Mª Angeles por el premio que me dió hace un tiempecito, que ¡¡ME ENCANTÓ!! muchisisisisisissimas graciasss!!!, y de paso recomendaros que entréis en su blog http://lasdulzurasdeangeles.blogspot.com/ porque tiene unas manos de oro haciendo dulces :D

 Y segundo comentaros que estoy iniciándome en un nuevo proyecto, que de momento me está yendo muy bien y junto con los exámenes se llevan el 100% de mi tiempo.

 Os explico:

 Hace un tiempo comencé a aprender a hacer bisutería con mi abuela. La verdad que se me daba bastante bien (tengo una muy buena profesora), y tras mucha práctica hemos decidido llevar esto mucho más adelante.

 Tras ver que a mucha gente les gustaba nuestras creaciones decidimos trabajar con swarovskis y venderlos, y de momento todos nuestros clientes están muy satisfechos.

 Muy ponto se abrirá nuestra página web donde podréis ver y comprar lo que queráis. De momento he creado un nuevo blog: http://missjoyerias.blogspot.com.es/ y está en proceso de construcción, espero que os gusten nuestras cositas y que os animéis a comprar lo que más os guste. Os sorprenderán los precios, pues al no tener intermediarios podemos abaratar muchísimo los complementos.

Un besazo enormeeee!!!
Muuuuaaaaks!

0 comentarios: