Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi obsesión ¡ZAPATOS!

Hoy he estado muy liada con muchísimas cosas, así que no he podido hacer la receta que tenía pensada subir, pero bueno, también tenía pensado poner tarde o temprano este post de algo que me fascinan que son.... ¡los taconazos!, altos altísimos y originales, son mis preferidos ¿Los vuestros?.
Bueno os quiero enseñar unos cuantos que he visto y que me han enamorado, a ver si son cosas mías o de verdad son tan bonitos como los veo yo. Y además comentar un poquito las tendencias de primavera.

Mis preferidos, sin duda alguna los de Christian Louboutin, espero algún día poder permitirme unos zapatos tan increíbles. Os dejo algunas imágenes para que babeéis conmigo:


Todos ellos los podéis encontrar en http://us.christianlouboutin.com/shoes-1.html y su precio oscila entre los 1000$ y los 7000$ (excesivamente caros.... lo sé), pero lo que no podemos negar es que son impresionantes.


Seguiremos con algo más asequible:
Saber más




Estas supercuñas me encantan, me he quedado con muchas ganas de encontrar unas de este estilo de leopardo este invierno, pero bueno... estas no se quedan para nada atrás. Su precio es 75.95€, son de Zara.






Ver en su web
Saber más sobre estos zapatos



También quiero destacar los zapatos multicolor, como estos que ofrece Milanoo tan llamativos. Sus precios: 36.95€ (los de la derecha) y 43.24€ (los de la izquierda)






Saber más 
Ir a su web 






No podían faltar los de estampados animal, tanto de serpiente como de leopardo (podéis ver los que puse en el primer post de milano) o incluso de cebra, ¡Fantásticos!. Los de la izquierda son de las rebajas de Berska y cuestan ¡solamente 9,99€! . Los de la derecha son de Stradivarius y cuestan 49.95€
Ir a su web


Seguimos con el encaje, los encontramos completamente de encaje como estos (izquierda) de milanoo cuyo precio es 54.25€. O estos de Blanco con detalles de encaje por  (en rebajas) 16.49€





Solamente me queda por decir que además de todos estos estilos esta primavera se verán muchísimo los zapatos monocolor naranjas, turquesas y rosas.

Espero que os hayan gustado y que me comentéis que opináis. Un besito enorme!

2 comentarios:

Fran dijo...

¡¡Exigimos entradas de moda masculina!!
Nosotros también tenemos sentimientos...

Isa aaa dijo...

Lo anoto