Comer, Crear y Sentir, porque los mejores manjares entran por los cinco sentidos.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy va de delicatessen


Buenos días a todos!!!.
Hoy vamos a seguir con nuesta "dieta" jejeje, pronto pondré algún plato light lo prometo! pero ahora... no puedo evitar enseñaros unas delicatessen que he visto y que me han enamorado.



Comenzamos con estos bombones en forma de tacón, ¡a mi me han enamorado!.



Son de http://chocolosophy.com y tienen posibilidad de hacerse en otros tipos de chocolates, no solo negro. Para saber más acceded a su web, merece la pena echar un vistazo.




Para curiosa curiosa esta lata de sardinas también de chocolate, es inevitable decir ¡qué fuerte! ¿en serio esde chocolate?
¡SI!, se trata de un producto de Pancracio, os recomiendo visitar su página http://www.pancracio.com/ . Otra cosa curiosa que me ha encantado es la pasta al cacao, ya la había escuchado en ocasiones pero nunca había encontrado donde la vendiesen. ¿Alguien ha probado unos macarrones al cacao? ¿creéis que estarán buenos?, seguro que muchos dirán ¡PUAAAJJ! jejeje pero yo creo que sí, que pueden estar buenísimos, todo depende de cómo los hagamos.





Y sin irnos tan lejos, si miramos bien en nuestros supermercados habituales podemos encontrar cosas tan curiosas como el licor de piruleta (lo podéis encontrar de diversas marcas en Carrefour), a propósito, id anotándolo en la lista de la compra porque tengo una receta preparada para vosotros con este licor, o para los amantes de las infusiones (como yo, adoro el té por la tarde), encontrareis un grandísimo surtido de infusiones.


Desde aquí os animo a probar cosas nuevas y a daros un caprichito gourmet de vez en cuando. Espero que os haya gustado el post, y como siempre que me comentéis dándome vuestra opinión. Gracias por visitar el blog. Un besito enorme a todos! Muaaaaak!

3 comentarios:

Fran dijo...

Me apunto a la cata del licor de piruleta.

Isa aaa dijo...

jejeje pues ya tienes los datos de donde lo venden y sale por unos 6€ nada más

Isa aaa dijo...

el otro creo que eran 10€ no recuerdo muy bien